Destacado
Inicio » Cuéntanos tu viaje

Cuéntanos tu viaje

Aiguestortes es parte de mí

Hace unos 20 años, que descubrimos esta maravilla, y desde entonces casi todos los veranos, visitamos esta zona. Desde Espot, hace unos años se podia subir en coche hasta el lago San Mauricio,(entonces el pueblo estaba mas animado, incluso los campings se llenaban, es mi opinion). Claro que ahora al subir solo los vehiculos autorizados, contaminan menos yse protege mejor ... Leer Más »

Aigüestortes, una auténtica joya verde

Aigüestortes es una auténtica pasada. Nosotros estuvimos como inicio de un viaje por Cataluña y seguramente repetiremos porque nos encantó tanto el Parque como la zona de los alrededores. Primero estuvimos alojados dos días en La Val de Boí, en unos apartamentos rurales. El primer día lo dedicamos a conocer la zona, el valle, algunas de las magníficas iglesias románicas ... Leer Más »

Cómo colaborar

En esta sección publicaremos vuestros relatos, sugerencias, fotos. Todo aquellos que nos queráis mandar y que pueda servir a futuros visitantes del Parque Nacional de Aigüestortes a disfrutar plenamente de su viaje y de su estancia en este privilegiado entorno natural. Podéis mandarnos la información y fotos que deseáis que salgan publicadas a través de nuestra página de contacto. ¡Esperamos ... Leer Más »