Destacado
Inicio » Visitas guiadas

Visitas guiadas

 
 

El acceso de grupos con guías al interior del Parque Nacional de Aigüestortes se encuentra regulado por el Plan Rector de Uso y Gestión que indica que las personas que efectúan este trabajo deben estar en posesión de la titulación que otorga el propio Parque.

Así, lo más sencillo si se desea realizar una visita guiada es informarse y apuntarse en los Centros de información del Parque o bien ponerse en contacto con la Asociación de guías interpretadores del parque Nacional de Aigüestortes.

La Asociación de Guías Interpretadores del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici ofrece la posibilidad de realizar itinerarios, paseos y excursiones a pie durante todo el año, o con raquetas de nieve en invierno, tanto dentro del Parque como en los senderos de los alrededores de las poblaciones más próximas.

Los guías interpretadores han sido formados y acreditados por el propio Parque Nacional de Aigüestortes para ayudar a descubrir de cerca los detalles y las peculiaridades de dicho entorno natural. Estos, a su vez, pueden dirigir y coordinar las actividades con los transportes, las visitas, los alojamientos, etc.

En el sitio web de la Asociación de Guías del Parque se pueden buscar empresas de turismo activo que además de ofrecer actividades de montaña, pueden proporcionar los servicios de guías interpretadores reconocidos y titulados por el Parque Nacional.

 
Más información:

Logo de la Asociación de guías del Parque Nacional de Aigüestortes

Apartat de Correus núm. 21
25560 Sort (Pallars Sobirà)
E-mail: info@guiesdelparc.org
Web: www.guiesdelparc.org

 

« RUTAS

TURISMO ACCESIBLE »

 

2 Comentarios

  1. ens agadara sapiquer si feu ecursions al arc d’aigues tortes al ivern,seria pel cap de setmana del 14 de Febrer.
    en cas afirmatiu,quin preu tindria per adult i per a nens,
    al estiu vam agafar un Jeeps que sorien des de el poble de baix de Taull
    esperemes vostres notices

    RAQUEL MAYE
    t

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*