Aiguestortes es parte de mí

Hace unos 20 años, que descubrimos esta maravilla, y desde entonces casi todos los veranos, visitamos esta zona. Desde Espot, hace unos años se podia subir en coche hasta el lago San Mauricio,(entonces el pueblo estaba mas animado, incluso los campings se llenaban, es mi opinion). Claro que ahora al subir solo los vehiculos autorizados, contaminan menos yse protege mejor la zona.

Nosotros siempre subimos en coche hasta la zona del parking. Los dos años anteriores a este, veiamos ciervos, en libertad, en el mismo. Cogíamos las mochilas y con mi yorsai (Trufa) subiamos al Lago San Mauricio. Es una escursión muy bonita con tanta agua (está fresquísima), las praderas, las flores, las montañas. Cuando lo escribo es como si estubiera allí… mariposas y ese cielo azul… mmm. Bueno, por las tardes también hemos visto nubarrones y tormentas. Eso también me gusta, un poco de todo.

El año pasado subimos a la pala de Eixe. El zig zag que se ve, arriba de Superespot. Dejé allí parte de mí, a Trufa, lo mas arriba que pude del cielo. Así que estoy unida a este lugar maravilloso, que me encanta.

Este verano volveremos. Aunque es parte de mí.

Mariam

3 comentarios en “Aiguestortes es parte de mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *