Destacado
Inicio » Noticias Aigüestortes » Actividades complementarias de la Buff Epic Trail Aigüestortes 2014

Actividades complementarias de la Buff Epic Trail Aigüestortes 2014

La Buff Epic Trail Aigüestortes que se celebrará el 2 de agosto busca ser algo más que una simple carrera. Por eso, viene acompañada de una serie de actividades complementarias que ofrecen la oportunidad de conocer el entorno en el que se celebra, la Vall de Boí.
En primer lugar se ofrece la Caminata del Románico, una caminata para todos los públicos de una longitud de 14 km. y con un desnivel de 850 metros. En esta caminata se podrá descubrir varias de las joyas románicas de la zona que son Patrimonio de la Humanidad, además de disfrutar de los preciosos paisajes de montaña. Será el sábado 2 de agosto a las 10 de la mañana y partirá desde Barruera en dirección a Erill la Vall, Taüll, Boí y Durro. A cada participante de la Buff Epic Trail se le entregarán 2 pases para que sus acompañantes puedan realizar esta caminata. Para el público general el precio será de 10€ con avituallamiento, camiseta conmemorativa y comida.
Y, por otro lado, bajo el nombre de Mini Skyrace Vall de Boí se celebrarán dos carreras. Una para niños de 6 a 9 años (con dos kilómetros de recorrido) y otra para niños de 10 a 14 años (de cuatro kilómetros). La salida será por la tarde del mismo día 2 de agosto. La inscripción es gratuita y se puede hacer hasta media hora antes del inicio. Además incluye un obsequio y una chocolatada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*