Destacado
Inicio » Noticias Aigüestortes » Actividades en Aigüestortes para este verano

Actividades en Aigüestortes para este verano

El Parque Nacional de Aigüestortes va a reforzar este verano su oferta de actividades, según un comunicado de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural. Este año, según se explica, el programa ha sido elaborado con la colaboración de la Asociación de Guías Intérpretes del Parque.

Así, durante los meses de julio, agosto y septiembre las actividades abarcarán todos los días de la semana y tendrán lugar en las cuatro comarcas que integran el parque.

El programa incluirá ascensiones a las cumbres más significativas de Aiguestortes, excursiones, actividades de fotografía y salidas con expertos para conocer la fauna y la flora.

Para participar es necesario realizar reserva previa (ya que las plazas son limitadas) en los teléfonos de contacto reseñados en cada una de las actividades y que podéis ver en la sección actividades de nuestra web o en el folleto.

Existen descuentos especiales para grupos, niños y jubilados.

Como es lógico, las actividades pueden ser anuladas por condiciones meteorológicas adversas o por otros factores debidamente justificados. El Parque Nacional no se hace responsable de las actividades que no organiza directamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*