El Parque Nacional de Aigüestortes va a reforzar este verano su oferta de actividades, según un comunicado de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural. Este año, según se explica, el programa ha sido elaborado con la colaboración de la Asociación de Guías Intérpretes del Parque.
Así, durante los meses de julio, agosto y septiembre las actividades abarcarán todos los días de la semana y tendrán lugar en las cuatro comarcas que integran el parque.
El programa incluirá ascensiones a las cumbres más significativas de Aiguestortes, excursiones, actividades de fotografía y salidas con expertos para conocer la fauna y la flora.
Para participar es necesario realizar reserva previa (ya que las plazas son limitadas) en los teléfonos de contacto reseñados en cada una de las actividades y que podéis ver en la sección actividades de nuestra web o en el folleto.
Existen descuentos especiales para grupos, niños y jubilados.
Como es lógico, las actividades pueden ser anuladas por condiciones meteorológicas adversas o por otros factores debidamente justificados. El Parque Nacional no se hace responsable de las actividades que no organiza directamente.