Destacado
Inicio » Noticias Aigüestortes » Se vende la única finca particular dentro de Aigüestortes

Se vende la única finca particular dentro de Aigüestortes

La única finca particular que existe dentro de los límites del Parque Nacional de Aigüestortes ha sido puesta a la venta recientemente. Se trata de una finca de una extensión de dos hectáreas, que cuenta con una construcción de unos 150 metros cuadrados, y situada en un entorno excepcional, frente al Estany de Llebreta, junto a dos saltos de agua y la Ermita de Sant Nicolau.

La propiedad, que originalmente fue construida para ser usada como refugio, es la única edificación de carácter privado que existe dentro de Aiguestortes. Cuenta con tres plantas de aproximadamente 50 metros cuadrados cada una. Y es una oportunidad única, según los responsables de la consultora encargada de su venta, de contar con un patrimonio en una zona de naturaleza en estado puro. Una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza de disfrutar de una propiedad única en su género.

Los propietarios de la finca tienen acceso a ella a través de una carretera de firme hormigonado por la que sólo están autorizados a circular peatones y los taxis del Parque Nacional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*